Un hombre fue detenido tras intervenir en un episodio de violencia de género, que estaría sufriendo su hija. La victima terminó con una herida superficial.

 

 

Un nuevo episodio de violencia doméstica terminó con una persona herida de bala.

El jefe policial Mariano Sarco, informó que el hecho ocurrió este miércoles en un domicilio ubicado en calle Almafuerte 455 de Lincoln.

Posterior a ello, los uniformados procedieron a la aprehensión de Walter Colaso (55) quien minutos antes había intervenido en un episodio de violencia entre su yerno Germán Vieyra y su hija Yanina.

Según las mismas fuentes, Vieyra habría intentado agredir a su suegro con un cuchillo, mientras que Colaso le descerrajo un disparo con arma de fuego que impactó en el brazo derecho de Vieyra provocándole una herida superficial.

La Policía secuestró una pistola con cinco proyectiles, arma que habría sido utilizada en el hecho. En tanto que, Colaso, quedó a disposición de la justicia por "Tentativa de homicidio".

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com