La víctima iba a trabajar, cuando un sujeto lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.

 


Un hecho absolutamente repudiable ocurrió días pasados en nuestra ciudad, y que tuvo como víctima a un joven que se dirigía a su trabajo.
Buscando justicia, su novia publicó el caso en las redes sociales.



ASÍ FUE NARRADO EL EPISODIO

"Bueno así progreso mi novio se llama tomas vilches.. el iba a su trabajo como todo los días y un hdp le arruinó la vida en instante.. el pibe este ezequiel rodrigo sanchez.. en los videos de seguridad de lincoln.. aparece atrás en moto freno de golpe y fue y le pegó de atrás y le sigo pegando inconsciente.. y llego un chico bombero que sabe hacer  emergencia si el chico este no lo ayudaba se iba a morir ahogado con su propia sangre .. le hicieron primeros auxilios y llega al hospital lo atiende le hacen las placas todo.. y le encuentra que tiene la nariz quebrada.. la parte del ojo de abajo lo tiene quebrado.. 
Y al otro día que paso esto le dan el alta.. y al segundo día le empezó a salir mucha sangre y empezó a vomitar sangre..
El día sabado 26 lo vuelven a internar porque no era normal que pierda mucha sangre y como ya no se podía hacer más nada acá. . El lunes 28 lo trasladan a buenos aires a donde esta hoy.. hoy a las 9 de la mañana entro al kirofano y salio todo bien.. ahora ahí que ver como procesa ahora en adelante.
Y sólo queremos que se haga justicia".

 

 

 

Comentarios   

0 #1 Enzo sosa 30-05-2018 23:28
Este vaguito siempre putea q se joda por gil. No se aguanto una
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com