Ocurrió en un campo del Cuartel IV, de donde faenaron cuatro animales. Policía allanó un domicilio del barrio “La Rural”, allí secuestraron carne vacuna, elementos de faena y detuvieron al morador.

 

 

Días atrás denunció en el Comando de Prevención Lincoln el ciudadano Ciallella productor agropecuario, que autores ignorados le habían faenado cuatro animales vacunos de su propiedad, de un campo ubicado en el Cuartel IV del partido de Lincoln.

De las pesquisas llevadas a cabo, el día viernes en horas de la tarde personal del CPR Lincoln junto con el grupo GAD llevaron a cabo un allanamiento para con un domicilio ubicado en el Barrio La Loma de esta ciudad, donde procedieron a la incautación de varios cortes de carne vacuna, elementos varios utilizados en la faena (cuchillas chairas, piedra de afilar, sogas) el secuestro de una Renault Kangoo color blanca utilizada para cometer el ilícito, como así también se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad.

La diligencia fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 3 en el marco de la IPP caratulada ABIGEATO con Intervención de la UFIyJ N.º 05 y la Ayudantía Fiscal Local – Dpto. Judicial Junín. –

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com