El joven ajedrecista linqueño se convirtió en campeón, junto a sus compañeros, representado al equipo de Villa Martelli.

 

El último sábado, en el denominado Ajedrez Stadium (Sala de juego 5 estrellas FIDE) de Vicente Lopez, se llevó a cabo una de las fiestas de ajedrez más importantes de los últimos años. La misma reunió a una multitud de personas (más de 500, entre jugadores y acompañantes) que disfrutaron de una jornada familiar y a puro ajedrez de la mano de las tres competencias que allí se realizaron: Liga Escolar de Ajedrez, Abierto Cuatro Estaciones y Liga Nacional Intergeneracional. 

Vale destacar que, además de una extraordinaria convocatoria, el evento fue uno de los más fuertes del año; ya que reunió en sus tres competencias a más de de 25 titulados, el equipo olímpico absoluto, parte del equipo olímpico femenino y varios campeones y ex campeones argentinos en las diferentes categorías.

Entre ellos, el joven ajedrecista de nuestra ciudad –Matías Agüero Arce- se consagró Campeón de la Liga Nacional Intergeneracional representando el equipo de Villa Martelli.
El team también estaba integrado por el Gran Maestro Diego Valerga y el Gran Maestro Sergio Slipak.
También, Agüero Arce obtuvo el cuarto puesto lugar en el campeonato Sub20, jugado en simultáneo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com