Lo hizo durante la noche, tras violentar el vidrio de una ventana. Ocurrió en Caseros al 190. Tiene 16 años. Ya recuperó la libertad. 

 

 

Un productor agropecuario fue blanco de un hecho delictivo durante la madrugada del sábado en su vivienda de calle Caseros 194.

La Policía acudió a raíz de un llamado al 101, alertando de la situación. Al llegar al lugar los efectivos advierten que el vidrio de una ventana del living estaba violentado, y además, hallaron manchas de sangre en el piso. 

Por ese motivo, se cercó la zona y en un patio lateral a la finca, los uniformados encontaron al joven de 16 años escondido atras de unos arbustos. El menor fue trasladado al hospital municipal y luego de las diligencias de rigor fue entregado a sus progenitores. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com