Antes habían sustraído 16 mil pesos del interior de una camioneta que se hallaba estacionada en avenida Massey, entre Güemes y Rawson.

 

 

Dos tucumanos fueron detenidos durante la mañana de ayer por la Policía de Lincoln, cuando intentaban huir con dinero sustraído del interior de una camioneta Toyota Hilux, propiedad de Adolfo Antonio López (51). Además, en la requisa al vehículo que ocupaban los acusados, también se secuestró dinero en pesos y dólares falsos.

El jefe policial Mariano Sarco, informó que la camioneta se hallaba estacionada sobre avenida Massey -entre Güemes y Rawson-. Cuando López regresó al rodado constató que faltaban 16 mil pesos que se encontraban en la guantera.

Posteriormente, personal de la DDI y de la Comisaría de Lincoln establecen mediante observación de las cámaras de seguridad municipales, que dos sujetos a bordo de un automóvil Renault Fluence habían perpetrado el ilícito.

Por tal motivo, se realizó un procedimiento que culminó con la aprehensión de Augusto Emanuel Pérez (25) y de Hugo Facundo Agüero (25), ambos domiciliados en San Migue de Tucumán. Asimismo, las mismas fuentes señalaron que en el vehículo secuestrado se encontraron 1000 pesos efectivo y 2600 dólares apócrifos. Además, se pudo recuperar el dinero sustraído a López.

Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría local a la espera de nuevas medidas judiciales. Intervinieron policías de vialidad, de comisaría, DDI, como así también la UFIJ 4 en turno de Junín y Ayudantía Fiscal Lincoln a cargo Dr. Martín Camaleonti.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com