El hecho fue dado a conocer por la propia víctima, quien además advirtió a vecinos del barrio Norte "que tengan mucho cuidado porque andan tanteando picaportes, saltando tapiales, y lo más grave es que se meten con gente adentro”, expresó.

 

 

El pasado jueves por la noche, integrantes de una conocida familia de Lincoln fueron víctima del accionar delictivo mientras dormían en su vivienda ubicada en calle Vicente López al 200 del barrio “Norte”.

La propia víctima – Mariela Speroni- dio a  conocer el hecho a través de su cuenta de Facebook, no solo para tratar de recuperar documentación importante y los objetos sustraídos, sino también para alertar a los vecinos sobre lo que está pasando en nuestra ciudad. Sobre todo, alertar a los habitantes del barrio Norte donde se dieron a conocer intentos de ingreso a viviendas.

Lo cierto que la Seguridad en general (prevención y esclarecimiento de delitos), continúa siendo una asignatura pendiente en Lincoln.

 

LOS HECHOS CONTADOS POR LA VICTIMA

“Precisamente el jueves a la noche, los dueños de lo ajeno, entraron en nuestra casa mientras dormíamos y se llevaron un televisor LCD 32' marca Noblex y mi cartera con toda la documentación (tarjetas, DNI de toda la familia, credenciales obra social, licencia de conducir y demás). Por suerte nada de dinero y gracias a Dios que no los escuchamos porque podría haber sido mucho peor! Ayer recuperé la cartera en una obra en construcción en Pirovano al 370 y hoy un DNI en Ituzaingo al 550. Si alguien encuentra documentación a nombre de Tellechea-Speroni por favor comunicase por privado! Además quiero advertir a los vecinos del barrio norte que cierren todas las puertas con llave y tengan mucho cuidado que andan tanteando picaportes, saltando tapiales y lo que es más grave se meten con gente adentro! No es para crear pánico pero sí a modo de prevención. Gracias a Dios Teo (caniche) los descubrió y al ladrar huyeron! Saber que tuvimos los delincuentes a metros de nosotros nos paraliza y ojala que a nadie le pase... Hace dos noches robaron a mano armada en el kiosco de Av. Perón!! Gente a cuidarse”.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com