Una vez más, Policía recuperó elementos de una motocicleta totalmente desmantelada.

 

 

La Policía de Lincoln allanó este martes dos domicilios en el marco de una causa por robo agravado de ciclomotor, ocurrido el pasado 23 de marzo en la estación de servicio Oil. 

Lamentablemente, una vez más, el rodado ya había sido desmantelado y sólo fue posible recuperar algunas partes.

Las investigaciones realizadas llevaron a los efectivos a concluir que dos ciudadanos podrían ser los autores de la sustracción de la motocicleta propiedad del vecino Daniel Beltrando.

Por tal motivo, la justicia determinó allanar el domicilio del ciudadano Raúl Herrera, donde se secuestraron plásticos pertenecientes a la moto robada.

Asimismo, en otro inmueble sito en Fortín Chiquiló al 400 no se hallaron elementos de interés para la causa. Aunque los uniformados secuestraron una bolsa conteniendo 10 gramos de marihuana.

Se iniciaron dos causas, una por robo agravado y otra por infracción a la ley de drogas. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com