Los vecinos se convocaron en la Delegación municipal para conocer la situación laboral de la Dra. Ana Alemán. Hubo explicaciones pero la comunidad continúa movilizada. 

 

 

Tal como estaba previsto, una importante cantidad de vecinos se convocaron este lunes al mediodía en la Delegación municipal de El Triunfo para pedir explicaciones respecto a la situación laboral de la médica mexicana Ana Alemán. 

Es que la doctora, recientemente radicada en la localidad, prestaba sus servicios en la Unidad Sanitaria triunfense, pero fue apartada del cargo hasta la convalidación de su matrícula debido al cambio de país.

Lo cierto es que la medida se da cuando Alemán ya estaba en funciones, y además, se ganó el cariño y confianza de sus pacientes y familiares, que no entienden qué está pasando ni el motivo de tal desprolijidad.

Los vecinos fueron recibidos por el secretario de Salud de la comuna, Dr. Gustavo Brusca; Marisa Serenal, secretaria de Cultura y Educación; y el delegado Sergio Blanco. Según comentaron los manifestantes, las autoridades les explicaron que el intendente Salvador Serenal no aceptó la renuncia de la médica y que le ofrecen un convenio hasta que se resuelva su situación profesional. 

Sin embargo, los asistentes a la reunión consultados coinciden en que van a seguir insistiendo para que las promesas se cumplan y la doctora se quede en el pueblo. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com