El conocido mecánico de nuestra ciudad, Oscar Capurro, y una travesía a bordo de su moto modelo 1957.

 

 

El conocido mecánico de Lincoln, Oscar Capurro, cumplió su sueño de viajar a Santiago de Estero a bordo de su moto Pumita 98 cc. modelo 1957.

Esta travesía, que le imprimió más de una semana de viaje, fue la “excusa” para presenciar el MotoGP 2018  de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Así lo relató el propio Capurro a un medio de aquella provincia: "Es la segunda vez que vengo a esta linda ciudad. Soy un amante de las motos. A esta Pumita la vengo armando desde el año pasado, pertenezco al club de Motos Pumas. Salí de Lincoln la semana pasada, pasé por Río Segundo donde participé de un Encuentro de motos Pumita. Estuve unos días compartiendo con amigos y el martes retomé el viaje hacia Las Termas", expresó Capurro. Luego amplió: "Llegué en la noche del martes a Ojo de Agua, hice noche y salí a las 10 del miércoles, almorcé en Loreto y a las 18.30 llegué. Es la segunda vez que vengo, la primera fue en el 2016. Soy un fierrero de alma y no me quería perder este gran premio en una ciudad donde coseché muchos amigos y me tratan muy bien".

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com