Ediles del bloque PJ-Unidad Ciudadana le responden al jefe comunal a través de un fuerte comunicado, donde expresan “preocupación” por la gestión actual.

 

 

Tras escuchar el discurso del Intendente Municipal de Lincoln Salvador Serenal en la apertura de sesiones ordinarias 2018 del Concejo Deliberante, los ediles del Bloque Partido Justicialista—Unidad Ciudadana decidieron responderle a través de un comunicado de prensa.

COMUNICADO DEL PJ-UNIDAD CIUDADANA

Los ediles de Lincoln que integramos el Bloque del Partido Justicialista – Unidad Ciudad expresamos nuestra profunda preocupación ante el discurso que leyó el intendente de la alianza “Cambiemos”, Salvador Serenal, en la apertura de sesiones ordinarias 2018 del Concejo Deliberante.

En líneas generales, consideramos que Serenal brindó datos erróneos y volvió a caer en la facilidad de sus promesas para evadir las graves problemáticas que afectan a la comunidad de Lincoln.

Entre los párrafos de mayor cinismo, el jefe comunal mencionó sus intenciones de lograr una “revaloración del empleo público” cuando en realidad su gestión se

viene caracterizando por la persecución política, el recorte salarial y los despidos.

En dos años y medio de administración, el principal logro de Serenal es haber culminado con obras y proyectos que se iniciaron en la anterior gestión. El resto del trabajo se sigue hundiendo en aquellas promesas electorales que terminaron siendo una estafa para la sociedad de Lincoln que hoy se ve claramente afectada por la inflación, el ajuste, los tarifazos y la desocupación.

En el Lincoln de Serenal no hay lugar para la cultura ni para el deporte. Su acotada visión tampoco incluye ni a los jóvenes ni a los abuelos. No hay inclusión. No hay propuestas para generar empleo genuino. Y no hay soluciones para problemas centrales como lo son el tránsito y la inseguridad.

Al momento de hablar de déficit habitacional sentimos que el intendente se burla de todos nosotros. Sigue prometiendo sobre lo prometido y le sigue vendiendo espejitos de colores a miles de familias linqueñas que necesitan con urgencia un techo propio. No desarrolló ningún plan de viviendas y no construyó una sola casa; pero sigue vendiendo ilusiones.

La transparencia de su gestión también es un motivo para preocuparse. Serenal reparte cargos entre sus familiares y amigos; y a todos les asigna salarios altísimos. Y sigue prometiendo que hará publicar su declaración jurada y la de sus funcionarios.

En definitiva, manifestamos nuestra profunda preocupación no sólo por el presente que nos toca sufrir; sino también por lo que viene, por un futuro

incierto que se ajusta a las políticas improvisadas de la alianza “Cambiemos” y que en Lincoln tiene a Salvador Serenal como su principal ejecutor.

Concejales PJ-UC: Bernardo Baccello, Martín Folcia, Juan Pedro Pezzi, Marita Curti, Gastón Giaccone y Mercedes Ruffa

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com