La denuncia fue realizada en redes sociales por una mujer y un hombre. El sujeto fue localizado por la policía e imputado por "amenazas".

 

 

A raíz de publicaciones realizadas en redes sociales, la Policía intervino en un delito perpetrado por un masculino mayor de edad que se movilizaba a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, color blanco, el cual portaría un arma blanca.

Las averiguaciones realizadas permitieron dar con las víctimas de las intimidaciones. Se trata de una mujer de 23 años, y de un hombre de 61, quienes coincidieron en sus dichos: a las 7.30 de la mañana del lunes, un hombre a bordo de un auto descripto anteriormente, desciende y los amenaza esgrimiendo un arma blanca tipo carnicero.

El acusado fue identificado como Ezequiel Visu (32), a quien se le secuestró el automóvil y la cuchilla que habría portado al momento del hecho.

El fiscal interviniente dispuso la notificación de la imputación y la posterior liberación. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com