Iba a bordo de un ciclomotor que no estaba en condiciones para circular. Fue interceptado ayer en avenida Salta y Tiseyra. Llevaba picadura de marihuana, papel de armar y picadora.

 

 

Un joven de 18 años fue aprehendido ayer por Infracción a la Ley 23737 (drogas).

Según indicó el jefe de Policía Distrital Mariano Sarco, el sujeto fue interceptado en intersección de avenida Salta y calle Tiseyra cuando circulaba a bordo de una motocicleta 110cc., la cual carecía de las medidas exigidas para circular en la vía pública.

Las mismas fuentes indicaron que el acusado –identificado por la policía como Agustín Plaza- al ser requisado llevaba en su poder 15 envoltorios conteniendo “picadura marihuana, papel de armar, picadora”.

Tras ser consultado, fiscal interviniente Dr. Esteban Lopardo, de Junín, ordenó el secuestro de dos celulares y de 200 pesos, pertenecientes a Plaza. Asimismo, la motocicleta fue secuestrada por infracción a la ley de tránsito.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com