Esta agrupación musical, conformada por Concepción Rillo y Damián Balarino, en pocos días emprenderá su primera gira europea.

 

 

El Dúo “Pianissimo”-conformado por Concepción Rillo y Damián Balarino”- fue declarado como “Embajadores Culturales”, mediante un decreto municipal impulsado por el intendente Salvador Serenal.

Además, muy prono iniciarán su primera gira europea, íntegramente financiada por dicho dúo; sin ayuda de ningún ente privado o estatal.

El itinerario por Europa es el siguiente:

22 de marzo: 11 hs. Audiencia con el agregado cultural en la embajada argentina en Francia, donde se presentará "Pensando" el Cd de Dúo Pianissimo, se entregarán carpetas de  la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lincoln donde se muestra la nutrida actividad del partido, y proyectos para el 2019.

27 de marzo: 19hs, Concierto a dos pianos, presentando el Cd "Pensando" en el auditorio de La Casa Argentina en París.

30 de marzo: 18hs Concierto a dos pianos presentación del Cd "Pensando" en el auditorio del Conservatorio Berlioz de la Municipalidad de París.

3 de abril: 11hs. Audiencia con la agregada cultural en la Embajada Argentina en Bélgica, donde se presentará "Pensando" el Cd de Dúo Pianissimo, se entregarán carpetas de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lincoln donde se muestra la nutrida actividad del partido, y proyectos para el 2019.

7 de abril: 20hs Concierto de piano a cuatro manos, canto y piano en el auditorio de Art Base de Bruselas. Presentando repertorio del Cd "Pensando" y canciones emblemáticas del Tango y Folclore argentino.

Cabe señalar que el Cd “Pensando” se pudo realizar a partir de la ayuda de INAMU (Instituto Nacional de la Música), luego que fuimos seleccionados en la convocatoria del 2017.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com