La charla, que será el lunes 19 de marzo, está organizada por Linqueños por los Derechos Humanos en el marco de la semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

 

 

El periodista, escritor, profesor universitario y militante de los Derechos Humanos, Eduardo Jozami visitará Lincoln el próximo lunes 19 del corriente. La misma se dará en el marco de la semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia, que organiza Linqueños por los Derechos Humanos, conjuntamente con organizaciones sociales, políticas y gremiales.

La charla del escritor será en el reservado del Hotel Impala a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Jozami a parte de su destacada labor como Director del Centro Cultural de la Memoria, Haroldo Conti, tiene varios libros escritos como “2922 DIAS” (cuenta su detención durante más de 8 años, desde 1975 hasta el final de la dictadura militar), “ya nada sera igual”, “final sin gloria”, “Dilemas del Peronismo” entre varios otros. Además fue legislador y constituyente de la ciudad de Buenos Aires y un comprometido militante de los Derechos Humanos.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com