El sujeto está acusado de violar a las nietas de su esposa. Le otorgaron la prisión domiciliaria por tener más de 70 años. Los vecinos, indignados, reclaman que sea alojado en una cárcel común o se vaya de la ciudad.

 

 

Una masiva movilización se realizó el sábado por la tarde en la ciudad de General Pinto, ante la decisión judicial de otorgarle prisión domiciliaria a un sujeto acusado de abusar sexualmente de tres nietas de su esposa.

El aberrante hecho que conmocionó a los habitantes de la vecina localidad, no culminó con el presunto abusador tras las rejas, debido a que la Justicia le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria por tener más de 70 años de edad.

Ante esta situación, los vecinos se organizaron a través de las redes sociales y decidieron marchar para pedir justicia por las tres víctimas menores de edad; encabezando la columna familiares directos de las nenas.

La columna partió desde la estación de ferrocarril y culminó en la plaza principal, donde se juntaron firmas para solicitarles a los jueces y fiscales que intervienen en el caso que “se escuche al pueblo” como ellos señalaron.

Precisamente, lo que los habitantes de General Pinto pretenden es que el imputado del hecho quede tras las rejas o sea expulsado de la ciudad.

“Muchas veces observaba este tipo de casos por televisión y pensaba ¿cómo podía una mamá estar fuerte?... y me tocó a mí”, reflexionó una de las mamá de las victimas ante los medios presentes en la movilización.

 

Fotos: Facebook “Protagonista Zárate”

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com