Los papás de las menores utilizaron las redes sociales para alertar sobre la situación. Realizaron una exposición en la Comisaría local. Dos sujetos iban a bordo de una camioneta y las acosaron durante varias cuadras.

 

“Los chicos ya no pueden andar solos por las calles”, con ese mensaje una mamá linqueña alertaba sobre la aterradora situación que les tocó vivir a doce chicas que transitaban por la zona céntrica de la ciudad.

Más tarde, un papá se encargó de difundir un audio de whatsaap relatando que las menores fueron perseguidas por dos sujetos a bordo de una camioneta. La situación de acoso se prolongó más de diez cuadras, desde la plaza Sarmiento (Av. Massey y Arenales) hasta un ciber ubicado en avenida Massey al 1200, donde las adolescentes lograron refugiarse hasta el arribo de una mamá que acudió a buscarlas. Durante ese tiempo, alrededor de veinte minutos, los hombres se mantuvieron estacionados frente al local. No solo eso, según el relató del papá, en un momento “el tipo se metió, las miro y salió”.

Lo cierto es que la publicación alertando sobre la situación de acoso que sufrieron las menores circuló anoche rápidamente en las redes sociales, generando gran preocupación entre los papás.

Las fuentes policiales consultadas ratificaron que tanto el audio difundido como la foto del sujeto a bordo de la camioneta son verdaderos, y que tras la denuncia de los papás se inició una causa por “Averiguación de ilícito”.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com