“León falleció y pasó a ser una víctima más de la miseria y la desidia humana. El intendente nos trata de viejas locas. El Director de Zoonosis Scarpelli nos miente en la cara y no le da la voluntad ni la vocación para estar en ese cargo. Perdón por cruzarte en tu vida con tanta lacra humana”, dispararon en redes sociales.

 

Las personas que se dedican a rescatar animalitos de la calle, curarlos, cuidarlos, y luego darlos en adopción, sin lugar a dudas realizan una loable labor; pero también, las protectoras necesitan del compromiso de todos nosotros como sociedad y del trabajo coordinado con el gobierno municipal.

De un tiempo a esta parte, tanto en la ciudad de Lincoln como en los pueblos del Distrito, el aumento de los perros – en muchos casos abandonados, lastimados, desnutridos - que deambulan por las calles ha crecido. Y lo preocupante del caso es la conducta de muchas personas que cada vez se alejan más de la condición humana.

En ese contexto, las proteccionistas cansadas de tantas injusticias aprovecharon el trágico desenlace de un galgo llamado León, el cual fue rescatado cuando estaba agonizando, para expresar su bronca. Lo hicieron a través de la página de Facebook denominada “Mascotas Perdidas y Encontradas”, donde las personas que aman a los animales se nuclean para comunicar novedades o realizar aportes.

 

LA PUBLICACIÓN TEXTUAL

“Actualizamos: León falleció y pasó a ser una víctima más de la miseria y la desidia humana. Desde la gente irresponsable que tiene perros y no los cuida hasta el estado que NO HACE NADA PARA REGULARLO. El intendente nos trata de viejas locas. El Director de Zoonosis Scarpelli nos miente en la cara y no le da la voluntad ni la vocación para estar en ese cargo.
Descansa en paz querido León. Perdón por cruzarte en tu vida con tanta lacra humana. Descansa en paz”.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com