El siniestro sucedió esta mañana, en ruta provincial 50. El auto que conducía la victima colisionó de atrás con un camión. 

 

Una mujer de 66 años, identificada como Cristina Beatriz Sueldo, oriunda de la localidad de El Triunfo, perdió trágicamente la vida tras colisionar con el acoplado de un camión. Según indicó el comisario Mariano Sarco, el siniestro ocurrió cerca de las 11 de la mañana de hoy, en el kilómetro 540 de la ruta provincia 50, en circunstancias que ambos vehículos realizaban el trayecto Lincoln-El Triunfo.

La víctima fatal circulaba a bordo de un automóvil Citroën C 3; mientras que el conductor del camión identificado como Gonzalo Furlone, de 35 años, oriundo de la ciudad de Vedia, lo hacía a bordo de un rodado -marca Mercedes Benz 1634-, que arrastraba un acoplado.

En lugar trabajan bomberos, Patrulla Rural, Policía Vial, Defensa Civil, policía Científica.

La causa fue caratulada “Homicidio culposo” y se investiga las causas que motivaron el fatal desenlace.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com