El ex intendente, le ganó a la lista que presentó Mariela Roldán. La actual concejal pretendía conducir el Partido Justicialista en Lincoln.

 

El ex intendente de Lincoln, Jorge Abel Fernández, continuará al frente del Partido Justicialista local, tras ganar – este domingo- las elecciones internas.

Por su parte, Mariela Roldán, aspiraba a la presidencia del Partido en el Distrito, tras competir en las últimas elecciones legislativas con el sello del Frente Justicialista. En tanto que Jorge Fernández apoyó la lista de Unidad Ciudadana.

Así las cosas, ambos dirimieron sus diferencias en las urnas y, finalmente, Fernández continuará conduciendo el Consejo partidario local, por decisión de los afiliados que integran el padrón.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com