A través de un comunicado, el organismo sentó su postura. Además, se sumaron al repudio: SUTEBA, CTA-T, NUEVO ENCUENTRO, FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES, UNIDAD CIUDADANA, ATE, CTA-A, UDOCBA, PARTIDO SOLIDARIO.

 

A través de un comunicado, los integrantes de “Linqueños por los Derechos Humanos” dejaron expresada su postura respecto a la reforma previsional que impulsa el gobierno y que tendrá tratamiento parlamentario este lunes 18 de diciembre.

COMUNICADO:

Los abajo firmantes, vecinos, organizaciones sociales, políticas y gremiales de Lincoln ante el tratamiento por parte de la Cámara de Diputados de la Nación de los proyectos de reforma previsional y fiscal, expresamos nuestro más enérgico rechazo a los mismos ya que violan los derechos básicos de los trabajadores/as, jubilados/as y pensionados. En general se ven afectados los sectores populares más desprotegidos.

Asimismo manifestamos nuestro repudio a la militarización y represión de la protesta social lo que atenta contra el Estado de Derecho.

Lincoln, 14 de diciembre de 2017

Linqueños por los DDHH, SUTEBA, CTA-T, NUEVO ENCUENTRO, FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES, UNIDAD CIUDADANA, ATE, CTA-A, UDOCBA, PARTIDO SOLIDARIO.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com