La cooperativa de trabajo logró adquirir el tradicional edifico de la avenida Massey.

 

Luego de arduas negociaciones, presentación de pliegos y momentos de verdadera incertidumbre para los miembros de la Cooperativa La Paz, el tema se resolvió de la mejor manera para ellos.

Es que ayer, luego de una larga vigilia que incluyó la presentación de las propuestas de los oferentes a comprar el edificio ubicado en Avenida Massey y Belgrano, finalmente la Cooperativa La Paz ofertó un monto mayor al resto de los postulantes.

De esta manera, el grupo cooperativista adquirió el inmueble y seguirá funcionando allí su supermercado.

Esto sucedió en horas del mediodía, y automáticamente un grupo de cooperativistas se aglutinó en la céntrica esquina linqueña. Allí, agitando banderas, entonando cánticos y saludando a quienes pasaban y hacían sonar las bocinas de los vehículos, agradecieron a todos y cada uno de quienes los apoyaron en esta verdadera cruzada, como así también a clientes y público en general que se solidarizó con ellos.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com