La actividad es organizada por la agrupación Linqueños por los DDHH y a la cual adhieren distintas organizaciones sociales, gremiales y políticas.

 

Linqueños por los Derechos Humanos, conjuntamente con la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), la Asociación Civil "La Poderosa", el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), SUTEBA, Unidad Ciudadana, Nuevo Encuentro y vecinos linqueños autoconvocados pintaran un mural pidiendo Memoria, Verdad y Justicia para Maximiliano Bonetti, joven linqueño asesinado años atrás, sin que hasta el día de la fecha se haya esclarecido su muerte.

El mismo se realizara el sábado 16 del corriente entre las Avenidas 25 de Mayo y San Lorenzo a partir de las 17 horas. Se invita a todas las personas de nuestra ciudad que se quieran sumar a tal efecto.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com