El acto se llevó a cabo en el Teatro Porta Pía. Patricia Galinelli continúa como presidente del cuerpo deliberativo. Asumieron tres ediles por Unidad Ciudadana y seis por Cambiemos.

 

El domingo se llevó a cabo el acto de jura de los concejales del distrito de Lincoln que resultaran electos en las Legislativas de octubre pasado.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Teatro Porta Pía, con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal, miembros de su gabinete, autoridades, representantes de instituciones, concejales salientes, familiares y público en general.

Los nuevos concejales son:

Mercedes Parma, Diego Ramos, Cristina Macías, Guillermo Gastaldi, María Eugenia Bozzone y Federico Sánchez, por el espacio Cambiemos.

Martín Folcia, Alejandra López y Juan Pedro Pezzi, por el espacio Unidad Ciudadana.

 

Gallinelli, Presidente

A la hora de elegir autoridades, todos los ediles estuvieron de acuerdo en que Patricia Galinelli continuara siendo la Presidente durante el próximo periodo. Por su parte, Pezzi manifestó que el deseo de su bloque era que Diego Ramos estuviera al frente del cuerpo legislativo, pero el concejal Ricardo Santimaría le sugirió presentar formalmente la propuesta, a lo cual extrañamente el edil de Unidad Ciudadana respondió que solo hacía pública una expresión de deseo.

 

Unidad Ciudadana, ¿se quiebra?

Luego se eligió Vicepresidente 1° y la unanimidad los votos dispusieron que Diego Ramos ocupe ese lugar.

A la hora de votar por el Vicepresidente 2°, se propuso a Juan Pezzi. Allí fue cuando Mariela Roldán tomó la palabra y aduciendo que acababa de enterarse que el bloque llevaría el nombre de Unidad Ciudadana, propuso como Vicepresidente 2° a Mercedes Ruffa. Se votó nominalmente entre Ruffa y Pezzi, y se decidió que dicho lugar lo ocupará Mercedes Ruffa.

En tanto que el Secretario de Actas, continúa siendo Pablo Peredo.  

Mercedes Parma - Cambiemos

 

Diego Ramos - Cambiemos

 

Cristina Macías - Cambiemos

 

Guillermo Gastaldi - Cambiemos

 

María Eugenia Bozzone - Cambiemos

 

Federico Sánchez - Cambiemos

 

Juan Pedro Pezzi - Unidad Ciudadana

 

Alejandra López - Unidad Ciudadana

 

Martín Folcia - Unidad Ciudadana

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com