“EL Flaco” llega a nuestra ciudad en el marco del taller “Te doy lo que se”, que se llevará a cabo en el municipio. Luego, todo continúa en las instalaciones del Club Rivadavia.

 

Hoy a las 15:30, el intendente Salvador Serenal recibirá a Rolando Schiavi, quien visitará Lincoln en el marco del taller “Te doy lo que sé”, organizado por la Fundación S.O.S. Infantil con apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección de Deportes de Municipalidad. 

Cabe mencionar que “Te doy lo que sé” es un taller comunitario y de demostración deportiva que tendrá lugar en el Palacio Municipal desde las 16 horas; en tanto, a las 17 horas, Rolando Schiavi y el equipo de la Fundación S.O.S. Infantil se trasladarán a las instalaciones del Club Rivadavia donde se realizarán la mencionada demostración que forma parte de esta propuesta.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com