Linqueños por los Derechos Humanos junto a organizaciones sociales, gremiales y políticas, estamparon un pedido de justicia y esclarecimiento por la muerte del joven artesano.

 

En concordancia con las actividades y la marcha realizada en Capital Federal, al cumplirse tres meses de la desaparición de Santiago Maldonado, en Lincoln también se adhirieron a esta convocatoria.

Linqueños por los Derechos Humanos conjuntamente con SUTEBA Lincoln, Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Nuevo Encuentro, Unidad Ciudadana, Mujeres Empoderadas Lincoln, Lealtad Peronista y DIVERNOBA pintaron un mural, reclamando por juicio y castigo a los culpables de la desaparición y muerte.

La pintura quedó estampada en el predio ubicado en la intersección de las avenidas Juan Domingo Perón y San Lorenzo, enmarcada en la jornada de lucha convocada por los familiares de Maldonado y la totalidad de los Organismos de Derechos Humanos Nacionales, bajo la consigna "Juicio y Castigo a los culpables, el Estado es responsable".

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com