La reciente colocación de moderadores de velocidad en el Acceso García Tuñón, sumado a que el cartel indicador se encuentra a su lado, generó inconvenientes a los automovilistas.

 

Varios automovilistas se quejaron en los últimos días por la ubicación del cartel y el moderador de velocidad, que la Municipalidad colocó recientemente.

Es que, incomprensiblemente, ambos se encuentran a la misma altura, lo cual genera que el conductor no tenga tiempo a reducir la velocidad. Como es lógico, esto provoca cierto disgusto teniendo en cuenta las posibles roturas que puede ocasionar en un vehículo.

Asimismo, los baches que se han producido recientemente también pueden contribuir al deterioro del automóvil o lo que es peor, un accidente vehicular.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com