Está ubicado en avenida 9 de Julio 480. Gerardo González es precandidato de Cambiemos. 

 

La lista 4 A Fucsia de Cambiemos que encabeza Gerardo "Gege" González inauguró su local de campaña en Av. 9 de Julio 480. El acto se concretó el pasado martes por la noche y congregó a más de un centenar de vecinos. 

Al momento de las palabras González relató las acciones desarrolladas en los últimos ocho meses, explicó como se llegó a conformar esta lista de consenso y presentó uno a uno a los demás precandidatos que lo acompañan. 

El encuentro, que se extendió por más de tres horas, reunió a militantes de la Unión Cívica Radical, del PRO y de la Coalición Cívica ARI además de un nutrido grupo de ciudadanos independientes como en cada una de las convocatorias realizadas por Gege. 

Así mismo se informó que el local se encuentra abierto todos los días de mañana y de tarde para que los vecinos se puedan acercar a plantear sus inquietudes y dialogar con los precandidatos. Próximamente también podrán dirigirse allí a consultar el padrón y a solicitar boletas para las elecciones. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com