Ocurrió en la tarde del viernes, entre Lincoln y El Triunfo. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil y dos camiones. Como consecuencia una mujer de 36 años perdió la vida.

 

Un nuevo siniestro vehicular – ocurrido en Ruta Provincial 50, entre Lincoln y El Triunfo- se cobró la vida de una mujer de 36 años, oriunda de la ciudad de Carlos Casares.

Según informó el comisario Mariano Sarco, el hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes 14 de julio, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por Darío Rodríguez, de 42 años, oriundo de Tandil; un camión Ibeco con acoplado, guiado por Gastón Alejandro Acebes, de 42 años, domiciliado en la ciudad de Vedia; y un auto Chevrolet Cruze, conducido por Anahí Alonso, de 36 años, domiciliada en Carlos Casares.

Como consecuencia del impacto, los camioneros resultaron ilesos. Mientras que Alonso fue trasladada en estado inconsciente al Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle” donde lamentablemente falleció, pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida.

La ruta permaneció cortada hasta las 18hs., y una vez que culminaron las pericias de rigor se habilitó al tránsito.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com