De esta forma, los productores y propietarios de campos de nuestro Distrito contarán con exenciones y créditos especiales del Banco Provincia.

 

La Municipalidad de Lincoln informó que a través del decreto 206/2017, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires decretó el estado de emergencia y/o desastre agropecuario para el distrito de Lincoln. De esta forma, los productores y propietarios de campos contarán con exenciones y créditos especiales del Banco Provincia.

Al respecto, el secretario de Producción, Ing. Juan Cruz Martínez indicó que el lunes finalmente salió el decreto de emergencia agropecuaria y, de esta manera, “los productores también van a poder acceder a los beneficios en tasas municipales que van a tener las mismas exenciones que los impuestos provinciales”.

Asimismo, Martínez señaló que “ya estamos en contacto con los productores y las entidades para colaborar con la presentación de las Declaraciones Juradas”. Y anticipó que desde el Municipio "vamos a solicitar una prórroga de la emergencia porque hay productores muy afectados por la situación hídrica en distintas zonas del partido".

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com