Ocurrió alrededor de las 12:30 de este sábado en avenida San Lorenzo, frente a la capilla del Hospital Municipal.

 

Un hombre falleció luego de haberse arrojado abajo de un camión. Ocurrió alrededor de las 12:30 del sábado en avenida San Lorenzo, frente a la capilla del Hospital Municipal de Lincoln. Se trata de Alejandro Fabián Insúa, alias “Pichi” de 51 años, quien poseía una gomería en avenida Tucumán.
Los primeros indicios dan cuenta que se arrojó al paso del rodado entre el acoplado y el chasis. Esto habría sido corroborado por una testigo presencial y por las cámaras de seguridad de la zona.

Está comprobado que Insúa iba a una consulta médica al nosocomio local, pero la entrevista con el médico nunca ocurrió ya que se retiró antes. Fue en ese momento cuando decidió tomar la trágica decisión.

Por su parte, el camionero no habría advertido la maniobra y fue localizado por la policía unas horas más tarde; mientras que el rodado fue secuestrado para realizar las pericias de rigor.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com