Un hombre de 63 años, fue hallado sin vida en su vivienda de la localidad de Roberts. Estaría atravesando una depresión que lo llevó a poner fin a su vida.

 

Un hombre de 63 años, identificado como Patricio Hoare, fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en calle Sarmiento de la localidad de Roberts, partido de Lincoln.

Según las fuentes policiales, el hallazgo se produjo alrededor de las 19.30 del miércoles, cuando su patrón concurrió a la casa de Hoare debido a que ese día no se había presentado a trabajar. Al ingresar al lugar encontró el cuerpo atado a una soga que pendía de un tirante de la habitación.

Ante ese lamentable panorama, el hombre dio aviso a la Policía y a partir de ese momento se puso en marcha el protocolo de pericias, para corroborar las causas del deceso.

Según averiguaciones realizadas, el occiso vivía solo y estaría atravesando por un estado de depresión que lo llevó a tomar la drástica determinación.

La causa fue caratulada como “Averiguación de causal de muerte” y tomó intervención la UFI N°1 a cargo de la fiscal Vanina Lisazo del Departamento Judicial Junín, además de la Ayudantía Fiscal de Lincoln.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com