Cinco de ellos serán destinados al transporte escolar. El restante, a viajes de media distancia.

 

El miércoles 17 de mayo, en la ciudad de Avellaneda, el intendente Salvador Serenal firmó la documentación correspondiente al traspaso de los 6 colectivos adquiridos por el Departamento Ejecutivo que serán destinados al transporte de los alumnos que concurren a las diferentes instituciones educativas de nuestro distrito.

A través de una inversión de $3.588.500, costeados con el Fondo de Financiamiento Educativo, se adquirieron 5 colectivos para transporte urbano modelo 2005, marca Mercedes Benz; y un colectivo de transporte para media distancia modelo 2008, marca Volkswagen. Esta compra se realizó mediante la Licitación Pública N° 03/2017, que fue adjudicada a la firma Buswagen S.A. de la localidad de Avellaneda y contó con la aprobación del Honorable Concejo Deliberante al tratarse de un oferente único.

Vale apuntar que la compra de los 5 colectivos urbanos se concretó por un total de $1.870.000 ($374.000 cada unidad) y el transporte de media distancia se adquirió por $1.498.000; a lo que se deben sumar $220.500 en concepto de formularios, gastos administrativos y de patentamiento.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com