Tras sufrir un grave accidente de tránsito el pasado 3 de abril, Kevin Ballesteros, ya recibió el alta médica y volvió a su casa. Hoy comenzará el tratamiento de rehabilitación. Se realizaron en Lincoln varias colectas para ayudar a la familia durante el proceso de internación en Buenos Aires.

 

Es una buena noticia saber que Kevin Ballesteros fue dado de alta desde el Hospital municipal de Lincoln. Antes había permanecido internado en el Hospital “Simplemente Evita” de la localidad bonaerense de González Catán.

En ese marco, ayer fue trasladado a su domicilio. Y hoy comenzará con la etapa de rehabilitación.

Desde el entorno familiar, amigos y allegados del joven Ballesteros, agradecen a toda la comunidad, que se movilizó solidariamente cuando fue requerida, organizando eventos para costear los gastos durante el período de internación; como así también a quienes estuvieron junto a la familia en tan duro momento.

Ahora, Kevin iniciará el periodo de rehabilitación que, con el afectuoso acompañamiento de familiares y amigos, se le hará más ameno.

 

LOS HECHOS

El lunes 3 de abril, alrededor de las 22, en avenida 25 de Mayo, entre Roque Sáenz Peña y Estrada, se produjo un choque entre una camioneta marca Toyota Hilux 4x4, conducida por Carlos Illumiati, y una moto marca Honda, guiada por Kevin Nicolás Ballesteros, de 22 años. Como consecuencia, Kevin sufrió “Lesiones graves con riesgo de vida”, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial de

la Ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente, el joven ya se recupera en su hogar. Una gran noticia.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com