Desde la empresa ABSA informaron que 400 vecinos de Lincoln cuentan con el servicio. La obra costó 300 mil pesos.

 

Aguas Bonaerenses SA puso en funcionamiento una nueva perforación que ya abastece a unos 400 vecinos del barrio Cirigliano y alrededores. La obra demandó una inversión de 300 mil pesos y constó de la ejecución del pozo mencionado y los empalmes pertinentes a la red de la empresa, para la distribución del suministro a los nuevos usuarios de la ciudad de Lincoln.

La perforación tiene una capacidad de bombeo de 20 m3/hora, con lo que se abastecerá al barrio Cirigliano y aportará al volumen de toda la ciudad, por lo cual el beneficio directo se verá en los hogares del barrio y se extenderá, de manera indirecta, a otros 800 vecinos que ya cuentan con el suministro y que se favorecerán con el incremento en la presión. Las obras se enmarcan en el plan de mejoras y optimización que ABSA lleva adelante en la región.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com