Echaron al bioquímico Eduardo Olaberría

Sin  lugar a dudas, en el Hospital Municipal de Lincoln “Dr. Rubén O. Miravalle”  los ánimos están muy caldeados. A la lista de ginecólogos que renunciaron por bajos salarios; a los médicos despedidos, al parecer por pensar políticamente diferente, ahora se suma el apartamiento del bioquímico Eduardo Olaberría, profesional de larga trayectoria en el nosocomio local.

Es que el ex concejal peronista es el padre del precandidato a intendente del partido de Lincoln, Nicolás Olaberría, quien competirá en la interna del Frente Para La Victoria con el actual jefe comunal Jorge Fernández.

Fuentes allegadas a Olaberría (hijo) no descartan que el repentino despido de Eduardo se deba a cuestiones de índoles políticas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com