Cometieron un ilícito en la localidad de Bayauca

Alrededor de las 19hs. de ayer, efectivos de ruralidad Lincoln brindaron apoyo al Destacamento policial, ante la comisión de un ilícito contra la propiedad, perpetrado en una vivienda de la planta urbana de la localidad de Bayauca.

Tras un operativo cerrojo a los fines de identificar y demorar a los ocupantes de una moto que habrían sido los autores del hecho, dieron finalmente con ellos en la calle real acceso a Bayauca. Y, ante la voz de alto que no fue acatada por los ocupantes, procedieron a interceptar el rodado.

Así las cosas, uno de los mismos en forma inmediata se dio a la fuga; mientras que el otro huyó a campo traviesa, por lo que comienza una persecución que da resultados en las vías ferroviarias, ya en el acceso a Lincoln.

A posteriori se establece que ambos aprehendidos son menores de edad (se preserva identidad) y quedan a disposición de la Fiscalía de Menores del Departamento Judicial Junín, por el delito de “robo en grado de tentativa”. Por supuesto, están en libertad.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com