Además, una pelea terminó con un joven fracturado en la madíbula

 

El fin de semana de Carnaval terminó con varias personas aprehendidas por ebriedad y ocasionar desorden en la vía pública. Sin embargo, el episodio más lamentable ocurrió el sábado en Plaza Rivadavia, donde un joven terminó con una herida de gravedad.

La víctima fue identificada por la Policía como Juan Alberto Poblet Videla, de 21 años, quien fue agredido por tres o cuatro jóvenes, a quienes no ha podido identificar.

Como consecuencia de la golpiza, Poblet Videla, sufrió fractura de mandíbula; y por lo tanto, debió ser asistido por personal médico del Hospital “Rubén O. Miravalle” de nuestra ciudad. Actualmente se encuentra recuperándose de las lesiones sufridas a raíz de los golpes padecidos.

 

ROBARON UNA CAMIONETA Y DOS MOTOS

Durante las noches carnestolendas, se registraron robos de rodados que se hallaban estacionados en inmediaciones del corsódromo.

El sábado, sustrajeron una camioneta Chevrolet S-10, doble cabina, color blanco, modelo 2011, propiedad de Rubén Castro, de 52 años, domiciliado en la localidad de Arenaza.

Además, entre viernes y sábado, delincuentes se llevaron dos motos. Se trata de una Mondial 110cc. (FOTO), de Silvia Aragona, que se hallaba estacionada entre avenida Massey y Alvear. La otra es una Guerrero 110cc., propiedad de Javier Guiñazú, que sustrajeron de avenidas 9 de Julio y Alem.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com