Además, toda la información policial de los últimos días

 

El cuerpo sin vida de Hugo Álvarez, de 23 años, fue encontrado colgado de un alambre sujetado a la rama de un árbol en el parque General San Martín.

El dramático hallazgo tuvo lugar durante la madrugada del lunes, en el sector donde antiguamente  se realizaban carreras de lonja. Hasta ese lugar llegó un móvil policial ante la desesperada advertencia de la madre del joven, quien con anterioridad había manifestado su intención de quitarse a vida. Lamentablemente, cumplió con sus dichos y su progenitora debió enfrentarse con el terrible escenario.

 

- ADICTO LE PEGÓ A SU MADRE Y AHORA ESTÁ INTERNADO

Un llamado al 101 de emergencias de la Policía realizado sábado por un vecino, alertaba sobre un episodio de violencia familiar en una vivienda de calle San Juan al 600, del barrio “Héctor Lannes” de la ciudad de Lincoln.

Por tal motivo, efectivos policiales se dirigieron al lugar y se encontraron con un sujeto que sujetaba del cuello a una mujer, a quien previamente había golpeado. Ante este panorama, los uniformados tomaron los recaudos correspondientes y procedieron a reducir al joven, que resultó ser el hijo de la víctima.

Según informó el comisario Pablo Abeleyra, el agresor, de 24 años, fue internado en el Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle” por decisión de la justicia, para ser tratado por sus adicciones y además estará custodiado por personal policial. Es que su madre, de 55 años, temía represalias por parte de su hijo, por la denuncia en su contra.

 

- DETIENEN A CONOCIDO ABOGADO DE LINCOLN

Un conocido abogado de nuestra ciudad, fue aprehendido por “Atentado, resistencia a la autoridad, perturbación a los actos de funcionarios públicos, y daño”. El opulento título de la causa, se debió a un operativo de control de tránsito que se realizó durante la madrugada del 1°  de enero.

Según la información policial, la hija del profesional de las leyes, circulaba en un vehículo sobrecargado de pasajeros y que carecía de cierta documentación para poder circular. Por ese motivo, los uniformados decidieron el secuestro del rodado.

Mientras todo esto ocurría, la conductora se comunicó con su padre, el abogado, quien se apersonó en el lugar y comenzó a insultar al personal. La discusión subió de tono cuando advirtió que uno de los efectivos estaba filmando con su celular, de un manotazo se lo arrojó al piso y se rompió.

¿Cómo terminó todo? Este abogado, ex dirigente radical, ligado a un club, terminó aprehendido por unas horas y recién fue liberado el viernes a la noche.

 

- HALLARON MOTO EN PROCESO DE DESARME

A raíz del robo de una moto que se hallaba en el patio de una vivienda de calle Vicente López al 800, la policía allanó una quinta ubicada en prolongación de avenida Chacabuco.

En el procedimiento se secuestraron partes del rodado que se encontraba en proceso de desarme. También se halló una escopeta calibre 28 y escasa cantidad de marihuana.

Por el hecho, la policía imputó a un joven de 22 años, oriundo de General Pinto, quien se encontraba en el predio contratado por los dueños para realizar distintas tareas rurales.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com