También afirma haber sido dado del baja del Consejo Escolar, por motivos políticos

A través de una comunicación a este medio, Alejandro Moyano, perteneciente a la Dirección de Tierras del Municipio de Lincoln, sospecha haber sido despedido de su puesto laboral por motivos políticos.

A continuación, sus propias palabras contando los hechos:

"Buen Día a todos, hoy necesito contarles q el viernes 18 me comunicaron desde la dirección de Personal del Municipio de Lincoln, que había sido dado de baja. Ósea que me habían dejado sin trabajo, me extrañó ya que dijeron que no iban a despedir a nadie, y menos a los empleados q trabajaban. Bueno paso a contar, desde agosto de 2014 a diciembre de 2015 con mi compañera de oficina, regularizamos más de 1000 dominios, entre los q tenemos, Barrio FoNaVi, Barrio la Feria, Barrio CADAL, 186 Escrituras de planes más pequeños como el PLAN C y PVP. Iniciamos la Regularización de la loma, el Barrio Eva Peron y el Loteo ubicado detrás del Tiro Federal. El loteo de los Docentes. Además de todo el trabajo q se realizó en las Localidades. Entre octubre y noviembre atendimos a más de 5000 personas, si 5000, debido al Sorteo q tuvo 1906 inscriptos, a los q los tuvimos q atender 2 veces y en algunos casos 3. Bueno este breve resumen demuestra q ñoqui no soy, ahora me pregunto, POR QUE ME DESPIDIÓ SERENAL?? SERA CÓMO EN EL 2013 POR MOTIVOS POLÍTICOS, COMO LO HIZO ANA ARGUELLO EN EL CONSEJO ESCOLAR? Otra vez dejaron a mi familia sin comer. Ojalá nunca tengan que sufrir lo que yo estoy pasando. Gracias Serenal, Gracias Ana Arguello. Gracias a los Concejales de Cambiemos."

 

 

Comentarios   

+2 #3 Pacualito 29-12-2015 00:01
Si es tan asi. Anda al ministerio de trabajo. Ello te sesoraran. Si no es así y eras amigo de los KK aguantatelas. El director del diario debe publicar lo que dice el jefe de personal al respecto.
Citar
0 #2 adriana 28-12-2015 21:59
Perdona no te conozco pero se lo q es sin quedar sin trabajo xq la pasamos hace un año atrás .perdi hasta la casa .pedi ayuda a la municipalidad .y no me dieron y el sinvergueza del sr fernandez apoyo al viejo pedra y a la hija veronica .y dejaron 7 flia sin comer y los sinvergueza nos cagaron en 23 año de trabajo .es muy triste .pero te deseo lo mejor
Citar
+1 #1 Enrique 28-12-2015 20:59
Si te despidió el Dr. Serenal debe ser porque sabe algo sobre tu manejo (seguramente corrupto) de todo eso que comentas. Seguro sos de quienes viven de los linqueños que pagan los impuestos. Andá a buscar laburo a otro lado y dejá de vivir de los que pagan sus tasas municipales y no seas tan infame de decir que dejaron a tu familia sin comer, Aprendé a laburar!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com