Ocurrió en la interseción de las avenidas Menarvino y 9 de Julio

Un delincuente armado y con el rostro descubierto, abordó a la dueña de un conocido comercio de Lincoln y le arrebató la cartera que contenía dinero en efectivo, cheques y un celular. Las fuentes policiales señalaron que, sin dudas, el sujeto estaba aguardando la llegada de la víctima para luego cometer el atraco.

El hecho sucedió alrededor de las 8.15 de la mañana del miércoles, cuando María Laura Acuña, propietaria del tradicional negocio denominado “San Martín” (más conocido como la esquina de Mundo), llegó como todos los días al local ubicado entre las avenidas Menarvino y 9 de Julio.

Por su parte, ayer la policía concretó distintos allanamientos, pero todos arrojaron resultado negativo; aunque las pistas apuntan a una persona que no es de Lincoln, por lo que podría haber novedades en las próximas horas.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com