Se trata del galardón "Dr. Juan Delgado Celis"

El Dr. Aurelio Del Fabbro, ha sido galardonado con el Premio Internacional "Dr. Juan Delgado Celis". Dicho premio reúne a 32 países y a más de 16.000 periodistas de gran prestigio internacional.

En esta oportunidad, entre los 30 periodistas distinguidos con dicho premio, el Dr. Aurelio Del Fabbro fue uno de ellos.

Cabe recordar que el Dr. Del Fabbro, conduce desde hace más de diez años, el programa televisivo "Vida" -que se emite por la sintonía 2 de Cablevisión Lincoln- y donde se abordan temas de medicina y prevención.

Del Frabbro, al ser agasajado con esta importante distinción, señaló: "este premio lo quiero compartir con todos los periodistas linqueños que en su labor silencioso no son reconocidos"

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com