Lo manifestó Juan Cruz Martínez, el Secretario de Gobierno

Ayer, el Secretario de Producción, Juan Cruz Martínez, visitó las instalaciones del Parque Industrial “Arturo Frondizi”, que está ubicado en la Ruta Nacional Nº 188 y Acceso García Tuñón, a unos 5 km del casco urbano.

Tras la jornada de trabajo, Martínez aseguró que uno de los objetivos de hoy fue recorrer las distintas áreas del Parque Industrial para conocer el funcionamiento de las empresas. Al respecto, detalló: “Estuvimos con los responsables de algunos emprendimientos que allí se desarrollan y les manifestamos nuestro compromiso de colaborar para mejorar las producciones”.  

Según lo anunció el secretario de Producción, una de las propuestas que se pretende implementar es la conformación de un consorcio.

“Lógicamente, la intención es que en un futuro no muy lejano podamos lograr la instalación de nuevos emprendimientos, que cubran los lotes que hay en el predio y que permitan generan nuevas fuentes de trabajo”, completó Martínez.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com