Los dos detenidos por el episodio que terminó con el desenlace fatal de Sergio Chévez, ahora están imputados de Homicidio y se complica su situación judicial. Tras casi una semana de agonía por las lesiones gravísimas que recibió, se produjo el deceso del hombre de 49 años.

La solicitud fue efectuada por el gremio de UDOCBA a la Jefatura Distrital de Lincoln. Aseguran que “la problemática expone a riesgos laborales a los docentes”.

El domingo quedó inaugurado el período veraniego en las piletas del Parque Gral. San Martín.

Fue inaugurada junto con cuatro aulas de capacitación y atención para quienes tramiten su carnet de conducir.

Aquí la lista de quienes cerrarán cada una de las noches de la fiesta mayor de nuestro distrito. Para todos los gustos.

Así lo indica el último parte médico. El hombre de 49 años, mantuvo una reyerta en la cual sus contrincantes lo terminaron aplastando con un vehículo. Hay dos detenidos.

Una reyerta terminó con un hombre en grave estado de salud y dos detenidos. La víctima es Sergio Chévez, y sus victimarios están presos por intento de homicidio.

A través de la web, los fieles pueden rezarle y venerar la imagen de Nuestra Señora las 24 horas, por medio de tres cámaras en vivo. Aquí más detalles y el link.

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com