En el evento estuvieron presentes los reconocidos chefs nacionales, Ximena Saenz y Mauricio Couly, quienes fueron los encargados de presentar al público los distintos sabores que distinguen al distrito.

Esta instrucción estuvo a cargo del personal de Defensa Civil de Lincoln.

Sucedió en medio de un baile en el Centro de Jubilados. La víctima fatal fue identificada como Mabel Alicia Gauna, domiciliada en Alberdi; mientras que el femicida es Oscar Rubén Otero, de General Pinto, quien falleció horas más tarde en el hospital muncipal de Lincoln.

El Frente de Todos y Juntos por el Cambio (Gerardo González y Ricardo Santimaría) ya dieron a conocer la conformación de las listas, que competirán en las PASO. Mientras que el intendente Serenal lo hará en las próximas horas. El jefe comunal “jugará” las internas con González y Santimaría.

Alumnos de cuarto año de las escuelas primarias relizaron la Promesa de Lealtad a la enseña patria.

Los tres precandidatos a intendente de Lincoln se disputarán el lugar dentro del frente “Juntos por el cambio”, en las elecciones primarias de agosto.

La solicitud de un homenaje a ambos periodistas fue cursada por el Partido Intransigente, y formará parte de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Lincoln.

Dos alumnos del Colegio Nuestra Señora de Lincoln fueron víctimas del accionar de delincuentes. Los arrebatadores se alzaron con pertenencias de los jóvenes, a quienes también a hostigaron física y verbalmente.

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com