Además, Diego Petroni fue Campeón Nacional en lanzamiento de disco y lanzamiento de peso

Dirección de Deportes, reconoció la destacada actuación que tuvo Zulma Zárate, en el Torneo Nacional Master de Atletismo que se realizó en la provincia de Chaco.

En las competencias, que se realizaron del 9 al 13 de septiembre, Zulma Zárate obtuvo cinco medallas. Logró el segundo puesto en los 100 metros; también la segunda ubicación en salto en largo; el primer puesto en lanzamiento de martillo; el primer puesto en lanzamiento de peso; y la primera ubicación en salto triple.

La delegación de Lincoln, que contó con el apoyo del GML, también estuvo integrada por Lidia Clemente, quien en la disciplina lanzamiento de jabalina logró la primera ubicación; Carlos Stafieri, que se consagró campeón nacional en lanzamiento de martillo; Noemí Zarate compitió en los dos mil metros con obstáculos y también en lanzamiento de martillo, logrando la segunda ubicación en ambas disciplinas; y Diego Petroni, quien en lanzamiento de disco y en lanzamiento de peso se coronó campeón nacional.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com