En la ciudad de Hipólito Yrigoyen, se dio una nueva clasificación de nuestro distrito a las finales provinciales de los Juegos BA 2015.

En esta oportunidad, pasó a Mar del Plata para representar a nuestro distrito compitiendo por medalla, el equipo de Básquet Femenino Menores que representa al Colegio Nuestra Señora y es dirigido por la profesora Carolina Bianchi, que venció a Nueve de Julio en el juego definitorio y se aseguró la continuidad en el certamen. El plantel está integrado por: Luisina Solana Valiota, Irina Chiappani, Catalina Rodríguez, Ana Croccolino, Catalina López, Pilar Santana, Marina Azar, Juana Aued, Pilar Carra e Inés Machinandiarena.

De esta forma, luego de haber competido la pasada semana con los Adultos Mayores en Tejo y con juveniles en Natación sin poder pasar a Mardel, Lincoln volvió a asegurar representante para las finales que comenzarán a partir de 22 de septiembre y hasta el momento la delegación está conformada por las siguientes disciplinas:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com