La inscripción abre el 15 de agosto.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que a partir del próximo 15 de agosto los integrantes de las categorías Jóvenes, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad podrán inscribirse en la edición 2020 de los Juegos Bonaerenses. Este año, a raíz del Covid-19 el torneo se desarrollará íntegramente en formato virtual. 

Para esta edición el torneo más importante de la Provincia de Buenos Aires adopta un formato completamente renovado – se desarrollará de manera virtual – adecuándose así a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio debido a la pandemia. Además, presentará varias novedades en las disciplinas que lo conforman. 

En este sentido, el viernes último referentes locales de las áreas de Deportes, Cultura y Educación, Discapacidad, Tercera Edad y Modernización del municipio se reunieron para organizar la metodología de inscripción de los participantes, al tiempo que se abordó diferentes particularidades que presentará el desarrollo virtual de la edición 2020  de los Juegos Bonaerenses. 

Entre las principales novedades que presentará esta edición de los Torneos se destaca la incorporación de las siguientes disciplinas: 

Deportes Electrónicos. Fortnite; League Of Legends; Clash Royale; Free Fire. Las categorías y reglamentos de cada una de estas disciplinas se pueden consultar en: www.juegos.gba.gob.ar

Cultura: Canto (PCD); Malambo; Poesía; Cuento; Malambo (PCD); Solista Vocal; Dibujo; Narración Oral (PCD); Stand Up; Fotografía Digital; Objeto Tridimensional; Videominuto; Fotografía Digital (PCD); Pintura; Free Style; Pintura (PCD)

Inscripción. Estará abierta del 15 de agosto al 25 de septiembre se llevará a cabo de la siguiente manera: 

 

 - Adultos Mayores (+60): Los mayores de 60 años que deseen inscribirse en la disciplina Deportes Electrónicos o Cultura deberán comunicarse con Dirección de la Tercera Edad, de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas, al teléfono 425016. 

 

- Cultura (Juveniles): Aquellas personas de tengan 18 años o menos, y deseen inscribirse en alguna de las disciplinas culturales deberán comunicarse con el Ateneo Cultural, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, al teléfono 423609. 

 

- Deportes Electrónicos (Juveniles y -60): Aquellas personas que integren las categorías juveniles o sean menores de 60 años y deseen participar de alguna de las disciplinas deportivas, para inscribirse deberán comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, con la Dirección de Deportes al teléfono 439000 – Int. 153.  

 

- Personas con discapacidad (mayores y menores): Las Personas con Discapacidad que deseen participar en la disciplina Deportes Electrónicos o Cultura, deberán comunicarse con la Dirección de Discapacidad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, al teléfono 424220. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com