Se trata de la nueva oficina de recepción que funcionará en el ingreso de las calles Mitre y Fortín Ancalú. 

 

 

Club Rivadavia de Lincoln informa que avanza la construcción de la nueva oficina de recepción que funcionará en el ingreso de las calles Mitre y Fortín Ancalú. 

La obra que había sido anunciada hace algunos meses por la Comisión Directiva de la institución Albirroja se encuentra en la etapa final y ya tuvo su estreno el pasado fin de semana, cuando la administración del "RivaBingo" atendió en las nuevas instalaciones a los simpatizantes del Rojo que se acercaron a comprar cartones de la reunión familiar online.

"En este espacio funcionará la portería del club que nos permitirá tener un mayor control de todas las personas que ingresan y egresan diariamente a nuestra institución", explicaron desde la dirigencia encabezada por Norberto "Peto" Gorostiague. 
A su vez, las autoridades rivadavienses aseguraron que "en el contexto de pandemia por el que estamos atravesando, este lugar nos sirve para inspeccionar y asegurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de los deportistas de cada una de las disciplinas".

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com