Estuvo organizada por el Profesor Nicolás Díaz y fue dictada por el Maestro Gustavo Bruno.

 

 

El Sábado 29 de Febrero, por la tarde, en la Filial linqueña de IFAM Argentina, que regentea el pintense Nicolás I. Díaz (1er. Dan WKF Internacional de Kick Boxing), se llevó a cargo una Clase Especial de Full Contact y Muay Thai, a cargo del Maestro Gustavo R. Bruno (5to. Dan WKF Internacional), Fundador y Director General del mencionado Instituto, con sede central en Junín y filiales en distintos puntos del país (entre ellas General Pinto, a cargo del Profesor Díaz), y Coordinador de la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing WKF, con asiento material también en Junín.

Durante la clase, la que comenzó con la entrada en calor por parte del hijo del Maestro Bruno, Profesor Juan M. Bruno Carpaneto (2do. Dan), se vieron distintas técnicas de las mencionadas modalidades de combate, como también su origen, diferencias, reglamento, etc.

Cabe señalar la presencia de alumnos y experimentados competidores de la sede central.

El Profesor Díaz reveló que “la clase tiene mucho que ver con la competencia en la que participaremos el próximo Viernes 6 corriente, en Rojas, evento organizado por el Profesor Manuel Tala, y fiscalizado por Ignacio “El Misil” Caplonch, destacando que el Viernes 20 corriente, en Los Toldos, haremos lo propio, en una 2da. Fecha de la Liga antes mencionada que están organizando los profesores Hernán Remolgao y Luciano González, fiscalizado por dicha Liga, juntamente con WKF Argentina”.

Mientras tanto, el Maestro Bruno se refirió a otros eventos organizados por IFAM Argentina en los que su par de General Pinto y Lincoln, ambas Escuelas a cargo del Profesor Diaz, estarán participando, como la clínica de arbitraje a llevarse a cabo el Sábado 7 corriente, en el Complejo San Martín de Junín, dictada por el Sr. Carlos Suárez, representante de WKF en Argentina, Latinoamérica y El Caribe, y un Seminario dictado por el múltiple campeón, Tomás “Chacal” Aguirre, a realizarse el próximo Domingo 22 corriente, en el Balneario de ese medio.

Para finalizar, “Nico” nos recordó que los días de clases de Kick Boxing son los Lunes y Miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en el Club Social y Deportivo General Pinto, y los Martes y Jueves, de 18:30 a 19:30 horas, en el Gimnasio “8+” de Lincoln, sita en calle Urquiza 438 de ese medio, destacando que sus practicantes, quienes pueden practicarlo recreativa o competitivamente, alcanzan un desarrollo físico, mental y espiritual superior, aprenden a defenderse, al mismo tiempo que se distienden, participan de capacitaciones y competencias de alto nivel, etc.

Para más información, pueden acercarse a los lugares antes mencionados, en los respectivos días y horarios, visitar las FanPage de Facebook Ifam Pinto Marcial / Ifam Lincoln Marcial”, o comunicarse al abonado 2355 44-6864.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com