El joven ajedrecista formó parte del Curso Intensivo de Alto Rendimiento

Se llevó a cabo en el CeNARD, un nuevo Curso de Alto Rendimiento en el que participaron algunas de las principales promesas ajedrecísticas de nuestro país.

Dentro del plan implementado por la Federación Argentina de Ajedrez, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, que incluye 14 Escuelas Deportivas distribuidas a lo largo y a lo ancho de nuestro país, se dictan estos cursos que ayudan a incluir dentro del trabajo, a prácticamente todos los chicos argentinos destacados.

Aquellos jóvenes que no tienen Escuelas Deportivas en sus ciudades de residencia, son invitados a participar de estas jornadas intensivas. Las clases fueron impartidas por los Grandes Maestros Sergio Slipak, Diego Valerga y el Maestro Internacional Lucas Liascovich.

Los participantes fueron: Franco Villegas (Junín) Campeón Argentino Sub 18, María Luz Zalimben (Lanús) Campeona Argentina Femenina Sub 18, Aylen Strgacich (Longchamps) Campeona Argentina Femenina Sub 16, Enzo Leto (Junín) Campeón Argentino Sub 14, Lucas Gallo (Salta) Campeón Argentino Sub 12, Matías Agüero Arce (Lincoln) Tercero Campeonato Argentino Sub 14, Mauro Sica (Monte Grande) Cuarto Campeonato Argentino Sub 14 y Lucas Gallo (Salta) Tercero Campeonato Argentino Sub 10.

Otro granito de arena que se suma, buscando el máximo progreso posible de nuestros jóvenes talentos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com